Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin imagina su futuro en España

El galán de "Love is in the air" cree que podría trabajar y vivir aquí.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin ha pasado la última semana en Gran Canaria, trabajando como embajador de marca, pero también disfrutando de muchas de las maravillas del España. Si bien ya ha regresado a Turquía, ha dejado muchas declaraciones que vale la pena marcar y que hablan de un futuro muy cercano a estas tierras.

La pregunta que sobrevoló cada una de las entrevistas que ha concedido el actor fue la misma: si le gustaría trabajar en el país. Él, lejos de esquivar el compromiso con el típico "Sí, claro", fue muy sincero y no solo dijo que  "le encantaría", sino que además reveló que su productora posee los derechos de un libro que se ambienta en España y Turquía, y que, aunque no puede dar muchos detalles sobre lo que quieren hacer con él, cree que podrían "viajar y rodar aquí".

Kerem ha disfrutado de su estadía en España (Fuente: Instagram)

Sin embargo, eso no fue todo, porque más adelante lanzó una frase que seguramente llenará de ilusión a sus fanáticos y fanáticas. "Los españoles son muy amables, hospitalarios y simpáticos. Es un país precioso con increíbles actores, espectáculos y películas. Sería un privilegio trabajar en España y me encantaría vivir aquí", confesó. Tras eso explicó que le gustaría seguir recorriendo estas tierras, nombrando a Málaga, Barcelona y Valencia como los tres destinos a los que les gustaría dirigirse en un próximo viaje.

Se ha sacado fotografías con sus seguidores y seguidoras (Fuente: Twitter)

De esta forma, Kerem Bürsin manifestó algo que no muchos imaginaban, pero que seguramente soñaban. El galán turco cree que su futuro laboral y personal podría estar en España, por lo que no sería nada extraño que comenzáramos a verle más seguido por estas tierras. Seguramente, nadie se podrá quejar por eso.