Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La relación de Terelu Campos y Carmen Borrego, en su peor momento

Las hermanas continúan enfrentándose en los platós de Telecinco.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos y Carmen Borrego nos tienen acostumbrados a sus constantes enfrentamientos televisivos, pero siempre, por un motivo u otro se terminaban arreglando. Sin embargo, su relación actual no es la mejor. Diferentes situaciones familiares difíciles las han distanciado cada vez más, al punto de que están atravesando uno de sus peores momentos. Cada pelea suma más reproches y la idea de una reconciliación es una utopía lejana. 

Carmen y Terelu. Fuente: (Telecinco)

El último conflicto gira alrededor de María Teresa Campos. La presentadora se encuentra en un momento complicado. Tras el regreso de Bigote Arrocet a España y sus dificultades para conseguir alquiler, su chofer y amigo, Gustavo, dio una exclusiva para defenderla. Terelu no está contenta con eso y cree que lo mejor sería alejar a su madre del foco mediático, algo que considera que está haciendo sola. “Tal vez sea la gran idiota, pero tengo unos principios que no se saltan”, dijo en Viva la vida.

Terelu en "Viva la vida". Fuente: (Telecinco)

De esta manera, la ex concursante de MasterChef Celebrity dejó entrever que Carmen no se preocupa ni ocupa de su madre. La colaboradora estuvo presente en Sábado Deluxe y tras escuchar los reproches de su hermana, le quiso contestar. “Aquí nadie es el bueno ni el malo”, comenzó y, una vez más, manifestó que ambas se deben una conversación. Esta charla la tienen pendiente hace varios meses y parece que no han tenido el tiempo para juntarse y hablar.

La reacción de Carmen. Fuente: (Telecinco)

Carmen explicó las declaraciones de Terelu y el porqué no pudo estar tan presente para María Teresa. “Mi madre pasó por un momento económico complicado y Terelu pudo ayudarla porque acababa de vender su casa y tenía dinero, yo no pude, puede que se refiera a eso porque otra cosa no puede ser. No tiene nada que ver con la salud de mi madre o que yo me haya desentendido”, detalló. Luego, afirmó: “Terelu tiene una manera de gestionar las cosas y yo otra” y finalemente sentenció enfadada: “Si mi hermana dice que yo le he dado de lado, miente”.

La respuesta de Carmen. Fuente: (Telecinco)

Este año, la relación de Carmen Borrego y Terelu Campos empeoró. Tras varias idas y vueltas en Sálvame a principios del 2021, la hija menor de María Teresa dijo sentirse sola y no apoyada por su hermana, y esto la habría hecho pensar en abandonar su trabajo en la televisión. Su sobrina, Alejandra Rubio, fue quien reaccionó en defensa de su madre y se enfrentó con la colaboradora. Esto generó una pelea familiar que continúa hasta hoy. Mientras tanto, Terelu insistía en que estas cosas se arreglan en el ámbito privado.

María Teresa y sus hijas. Fuente: (Twitter)

Pero lo que realmente las enfrenta es la situación actual de la matriarca del clan. Terelu Campos entiende que su madre debe estar alejada de los medios de comunicación porque la perjudican. Ella cree que tiene que estar descansando en su casa y disfrutando de la vida, sin preocuparse en tener que trabajar. Por su parte, Carmen Borrego sostiene en que la presentadora tiene que volver a la televisión porque le hará bien. “Parece que tenemos algo que ocultar, como que mi madre está encerrada porque está enferma”, explicó. ¿Hay vuelta atrás?