Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y su rigurosa formación académica

Tres idiomas, un máster y una fina y distinguida formación en vinos.

¿En qué se formó Tamara Falcó?
Por
Escrito en FAMOSOS el

Puede que hoy veamos a una Tamara Falcó televisada, divertida y con muchísimo appeal para lo popular, pero, no hay que olvidar, que la joven forma parte de la realeza. De ahí sus modales, su fino estilo al vestir y el recorrido académico que la posiciona como una mujer culta e instruida. Es hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón. El gen aristócrata está en sus venas.

Tamara Falcó, una diva mediática y una aristócrata con mucho mundo. Fuente: Instagram.

Y es que el tema de su buen gusto y distinción excede a los títulos que pueda albergar, si bien claro que los tiene. Ser hija de Isabel Preysler y de un marqués la llevó a contactarse, interactuar y conocer a las personalidades más importantes y destacadas de la cultura. Sin ir más lejos, Tamara Falcó tiene un familiar que es premio Nobel.

Mucho antes de la televisión, a Tamara Falcó la criaron como a una princesa. Fuente: Instagram.

Hablamos de Mario Vargas Llosa, la nueva pareja de su madre. Y estar almorzando con un nobel no es algo que la intimide: Tamara Falcó ha viajado por los lugares más ex??ticos del mundo, conoció a diplomáticos, empresarios, artistas y a lo mejor del jetset y el mundillo intelectual internacional.

Tamara Falcó, del jet set a la televisión. Fuente: Instagram.

Pero vayamos a sus títulos: estudió comunicación en una universidad de Estados Unidos, tiene un máster y sabe 3 idiomas. Además de todo esto, tiene una especialidad en enología, la rama del saber que analiza, cata y evalúa los vinos. Tamara Falcó, una estrella popular con una formación digna de la realeza.