Sábado 27 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

La divertida reacción de Marta López Álamo al conocer a Kerem Bürsin

El actor turco asistió a la Gran Canaria Swim Week donde la modelo desfiló.

Marta López Álamo. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El fin de semana pasado tuvo lugar en la ciudad de Maspalomas la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda que este año celebró su 25 aniversario a lo grande, reuniendo a profesionales de la industria y algunas de las celebridades más importantes luego de que la edición 2020 fuera virtual a causa de la pandemia.

Marta López Álamo en la Gran Canaria Swim Week. Fuente: Instagram

Marta López Álamo (24) fue una de las protagonistas, deslumbrando a todos los presentes al desfilar en la pasarela en la primera jornada del evento. No obstante, quien fue la estrella indiscutible de la Swim Week fue Kerem Bürsin (34), designado como embajador de la misma.

Kerem Bürsin arribando a Gran Canaria. Fuente: Instagram

El actor turco fue recibido en Gran Canaria por una horda de fans que no podían creer que su ídolo estuviera en suelo español. Sin embargo, no todo el mundo estaba obnubilado por el intérprete de Love is in the air. Más específicamente, la mismísima novia de Kiko Matamoros. La joven confesó en su cuenta oficial de Instagram (@martalopezalamo) que, en un principio, no sabía quién era.

Historia compartida por Marta López Álamo. Fuente: Instagram

Yo, sinceramente, no sabía ni quién era. Me dijisteis muchas lo de que venía y había muchísimos fans. Entonces miré quién era y ya me sonó de las promos de la serie reveló Marta, para luego agregar que Kerem le había resultado simpático. “Se hizo fotos con todos los que se lo pedían. Nosotras nos teníamos que hacer por el tema de que era el embajador. Habló un poco con nosotras pero, sinceramente, al final del show pensaba en comer y me fui rápido, pero lo poco, simpático” concluyó.