Sábado 13 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles revela detalles sobre el vínculo de Marta Riesco y Antonio David Flores

Nuevas polémicas en torno a los amoríos de el ex guardia civil.

La presentadora sentenció la relación Foto: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

La polémica separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tiene mucha tela de donde cortar. Salen a la luz nuevos datos reveladores que ponen de manifiesto una relación que, al parecer, no era más que una cortina de humo. Ese retrato de familia y compañerismo que mostraban ambos personajes en redes sociales y en la escena pública, se revela hoy como una máscara. 

La polémica separación de Antonio David Flores Foto: (Instagram)

Desde Sobreviviré, Nagore Robles ha dado más pistas del vínculo que compartía el ex Guardia Civil con Marta Riesco, una de las mujeres que formaron parte de la vida del mediático, y con quien todo indica que hubo más que una amistad. ¿Qué dijo al respecto? No te pierdas los jugosos detalles en esta nota.

Nagore Robles sentenció la relación Foto: (Instagram)


Si bien ya se había revelado que Antonio David Flores y Marta Riesco se conocían desde hace tiempo, ahora ha sido esta presentadora quien ha marcado cronológicamente el momento donde nació el amor. Además, ha dado detalles de este affaire. Parece que la reputación del padre de Rocío Flores ha caído por los suelos.

Marta Riesco, o de como Antonio engañaba a Olga Foto: (Instagram)


"En la etapa de cuando Antonio David trabajaba en 'MYHYV', él contaba a tronistas, pretendientes, gente del equipo y a más personas, que él ya conocía a Marta Riesco", relataba Nagore Robles dispuesta a contarlo todo."No sabemos si lo decía por presumir, por llamar la atención o porque fuera verdad", continuaba la presentadora de Sobreviviré, "pero ya conocía a Marta y contaba lo que hacía". 

Nagore Robles muy detallista con la relación Foto: (Instagram)

Sólo falta que salgan nuevos testigos para dar crédito a sus palabras. Al fin y al cabo, Antonio David Flores ha engañado sin problemas a la campeona de Supervivientes 2021, mucho antes de formalizar su relación con ella. ¿Se conocerán más detalles sobre su vida amorosa con Marta Riesco?