Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Aseguran que Omar Sánchez ha sido infiel a Anabel Pantoja

Un testigo dice tener seis videos que comprueban la deslealtad.

Escrito en FAMOSOS el

Hace menos de un mes, tras muchas idas y vueltas y en medio del dolor por la muerte de Doña Ana, Anabel Pantoja celebraba su boda con Omar Sánchez. Parecía que la historia de amor había encontrado el broche de oro perfecto, pero, en las últimas horas, surgió una información que podría barrer con todo y terminar con la relación: una posible infidelidad por parte de él.

Anabel y Omar en su boda (Fuente: Twitter)

Todo quedó documentado en Sálvame. Después del primer corte comercial, todo era caos. Kiko Hernández había abandonado el plató, mientras que Belén Esteban lloraba y Lydia Lozano manifestaba su incredulidad. "Teníamos la escaleta preparada, pero nos acaba de llegar una información... y puede que se rompa". explicaba Jorge Javier Vázquez, intentando llevar un poco de claridad sobre la situación.

Jorge Javier Vázquez asegura que la información es real (Fuente: Telecinco)

Tras algunos minutos de intriga, Kiko regresó al plató y dio la información que ninguno de ellos hubiese querido dar: una persona asegura tener seis videos de Omar Sánchez siendo infiel a Anabel Pantoja. En los dos primeros, que llegaron a manos de la producción, se lo ve conversando con una chica, pero la fuente dice que en los siguientes todo empeora, hasta que no queda lugar a dudas.  "Dice que en el último se ve a la chica yéndose al baño, Omar detrás y salen juntos" comentó el presentador.

En el video se puede ver a Omar con una chica (Fuente: Telecinco)

Por el momento esa es toda la información que hay al respecto, pero será cuestión de horas para que haya novedades y todo el material salga a la luz. En el mejor de los casos, se tratará solo de un malentendido que no pasará de un pedido de explicaciones por parte de Anabel. Si algo está claro es que todos sus compañeros esperan que así sea.