Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Hande Erçel se muestra muy lejos de Kerem Bürsin

La actriz compartió unas imágenes que preocuparon a sus seguidores y seguidoras.

Escrito en FAMOSOS el

Cuando se confirmó que Kerem Bürsin llegaría a España, sus seguidores y seguidoras fantaseaban con la posibilidad de que Hande Erçel hiciera lo mismo, algo que finalmente no sucedió. En las últimas horas, la actriz compartió algunas fotos que explican cuál fue el motivo por el que no pudimos verla por estas tierras.

Kerem en su paso por España (Fuente: Twitter)

Hande Erçel finalmente ha dejado Turquía para arribar a Estados Unidos, más precisamente a Nueva York. Desde hace algunos días la propia intérprete se encargaba de publicar pequeñas pistas que hacían parecer que algo estaba sucediendo en su vida. Hoy, finalmente, lo ha confirmado, compartiendo algunas fotos de su gran viaje.

Hande por las calles de Nueva York (Fuente: Instagram)

Si bien esta distancia con Kerem ha hecho sonar algunas alarmas sobre una posible separación, lo cierto es que la relación no se encuentra en peligro. En todo este tiempo la pareja ha demostrado que, aunque se acompañan, son muy independientes el uno del otro y en muchísimas ocasiones se los ha visto realizando diferentes actividades en solitario. Además, el propio galán ha comentado la publicación de la actriz, con muchos emoticones de llamitas y una carita de enamorado, lo que termina siendo una prueba irrefutable de que siguen estando juntos.

La publicación de Hande y el comentario de Kerem (Fuente: Instagram)

Lo que no se encuentra del todo claro, es si Hande finalmente se instalará en Estados Unidos para reforzar su trabajo, tal y como había dicho, o si solo se trata de unas vacaciones. En caso de el motivo del viaje sea el primero, no sería de extrañar que muy pronto podamos ver a Kerem acompañándola.