Domingo 22 de Enero 2023
KIK0 MATAMOROS

Kiko Matamoros, el nuevo aliado de Antonio David Flores

El polémico colaborador zanjó su postura ante los espectadores.

No se calla nada Foto: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cuando pensamos que lo habíamos escuchado todo, apareció Kiko Matamoros para dar su opinión sobre el tema más discutido de las últimas horas. Así es, el colaborador ha sido el portavoz de una hipótesis que cambia la carátula de la crisis matrimonial que enfrentan Antonio David Flores y Olga Moreno.

Kiko Matamoros, el mediador sentimental Foto: (Instagram)


Tras conocerse la problemática que enfrentan los mediáticos, la celebridad de Sálvame ha desempolvado un caso del pasado para argumentar su propia hipótesis. Tras 20 años de relación resulta extraño separar a dos almas gemelas y terminar con una relación que, a simple vista, parecía sólida.

Antonio no aprende su lección y condena su relación actual Foto: (Instagram)

Partiendo del affair de Antonio con Marta Riesco, Kiko Matamoros dio su opinión. "Todas estas historias, cuando son así, de muchas que se han cocido así es porque al tercero en discordia le interesa que se haga público para que sea irreversible", ha señalado, y a continuación, ha dado un ejemplo para poner en contexto su teoría.

Kiko Matamoros recopiló varias hipótesis Foto: (Instagram)

"Fue el caso de Lequio con las fotos de Mar Flores en Roma y como ha pasado muchísimas veces", ha rememorado el colaborador, en referencia a Alessandro Lequio, quien mantenía una relación con la modelo casada. "El tercero en discordia dice: muy bien es el momento de ahora hacer fuerza para que esto no tenga vuelta a atrás", ha explicado Kiko Matamoros intentando comprender la conducta del ex Guardia Civil.

El colaborador fue directo al corazón Foto: (Instagram)

De esta forma, el colaborador intenta poner paños fríos sobre el intento de acercamiento romántico de David Flores con la joven Marta. Sólo resta esperar el trasfondo que hay detrás de la crisis, el origen real del conflicto que habría llevado a la pareja a tomar caminos separados.