Martes 16 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Las pruebas que confirman la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco

Los indicios sobre la pareja aparecen a mansalva.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores todavía no tuvo su confirmación oficial, el nombre de Marta Riesco ha sido instalado como el causante del conflicto. Algunos medios, sobre todo, Sálvame, no temen en afirmar eso y en definir a la cronista de El programa de Ana Rosa como la tercera en discordia. Por eso, en esta nota, vamos a analizar cuáles y qué tan válidas son las pruebas que demostrarían esta relación y la supuesta infidelidad.

Marta es apuntada como la causante de la separación de Olga y David (Fuente: Telecinco)

El punto más fuerte es un video de hace casi un año. Sálvame había pillado a Antonio David y a Marta Riesco en una discoteca, donde se los podía ver muy cercanos, hablando uno al oído del otro y hasta dándose un abrazo. En su momento, cuando el exguardia civil, que aún era colaborador del programa, vio las imágenes, se mostró nervioso, como si lo hubiesen descubierto, y lanzó una excusa que no fue tan aceptada por el público: que ella le estaba contando algo muy triste y por eso intentaba consolarla.

Las imágenes dentro de la discoteca (Fuente: Telecinco)

A ese hecho, se le suma otro que en realidad termina siendo pura especulación. Marta ha sido la cronista y colaboradora que más y mejor información ha tenido sobre la familia Flores Moreno. En el último tiempo ha dado muchas primicias y noticias que nadie podía imaginar y que ella no dudaba en asegurar. Esto se puede deber a tres motivos, a su amistad con Rocío Flores, a su buena relación Antonio David Flores o a que tiene fuentes muy certeras y buenas. En cualquiera de los casos, ninguna de ellas debería confirmarla como la novia de nadie.

Marta ha dado mucha información sobre Antonio David y su familia (Fuente: Telecinco)

Por último, aparecen rumores y palabras cruzadas. Laura Fa aseguró que ha visto a Antonio David junto a "una chica en el hotel en el que se suelen quedar los colaboradores de Sálvame", aunque no ha dado ningún nombre. A eso se le suma la declaración de muchas personas del medio, que aseguran que, aunque frente a las cámaras se muestran muy profesionales, una vez que estas se apagan, la cronista y el ex Guardia Civil demuestran muy buen rollo y confianza, demostrando que su vínculo es especial.

Laura Fa es una de las que más incentiva la idea de la infidelidad (Fuente: Twitter)

Esas son, a grandes rasgos, todas las pruebas que existen para afirmar que Antonio David Flores y Marta Riesco mantienen una relación amorosa paralela. Si bien no hay nada que lo demuestre fehacientemente, alcanzan para que muchos medios lo den por hecho. Creerlo o no, quedará a consideración de cada uno.