Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ SUÁREZ

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi ya no esconden su amor

La pareja compartió un tierno momento en la presentación de la nueva colección de la diseñadora en Sevilla.

María José Suárez. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

A mediados del pasado septiembre, se confirmaba la relación entre María José Suárez (46) y Álvaro Muñoz Escassi (46) tras varios meses de rumores de un posible romance, luego de que la ex Miss España se separara de Jordi Nieto en junio de este año. Si bien era la revista ¡Hola! la que se encargaba de hacer pública la noticia, ninguno de los involucrados se había expresado al respecto.

Las fotos con las que ¡Hola! confirmaba la relación entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: Instagram

Ahora, la presentadora y el polista han dejado en claro que ya no sienten la necesidad de esconder su amor y han protagonizado un tierno momento en la presentación de la nueva colección de la también diseñadora en Sevilla, compartiendo un rápido beso en público.

María José Suárez en la presentación de su nueva colección. Fuente: Instagram

Con los aplausos de sus modelos, bajo los focos y con la prensa y caras tan conocidas como Raquel Bollo o Lucía Hoyos como testigos, María José atravesaba la pasarela para saludar y, sin dudarlo, dejar un breve beso sobre los labios de Escassi. Muchos de los presentes no pudieron evitar mostrar la sorpresa en su cara, para acto seguido aplaudir por la pareja.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: Instagram

Como si esto no fuera suficiente, unas horas después del evento, la mismísima sevillana felicitaba, mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram (@mariajosesuarezoficial), a su enamorado por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños al más guapo. Que cumplas muchos más a mi vera” escribió la celebridad junto a una selfie de ambos ¡Que viva el amor!

Historia compartida por María José Suárez. Fuente: Instagram