Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores exige a Telecinco que no se la nombre en la separación de su padre

La joven se reunió con Paolo Vasile para que se la desvincule del tema.

Rocío Flores. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una vez que se hizo pública la noticia de la supuesta separación de Olga Moreno (45) y Antonio David Flores (45), muchos secretos que rodeaban a la pareja comenzaron a develarse. Uno de ellos fue la teoría de que habría una tercera en discordia, una persona con la que Antonio David habría engañado a su esposa: la colaboradora de Mediaset Marta Riesco (34).

Marta Riesco. Fuente: Instagram

Riesco, que por estos momentos ejerce como reportera de El programa de Ana Rosa, es amiga de Rocío Flores (25), por lo que mucho se ha especulado con la responsabilidad de Rocío en el vínculo entre su padre y Marta. Cansada de todo el circo mediático que se ha formado alrededor de su familia, la joven ha tomado una decisión muy importante.

Rocío Flores y Marta Riesco en el cumpleaños de la primera. Fuente: Instagram

Según informó el medio Lecturas, la hija de Rocío Carrasco se reunió el jueves pasado con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, para pedirle que se la desvinculara de la polémica ruptura en los programas. “Rocío pidió que en la cadena no se hablara de ella, que la desligaran de la noticia y de Marta Riesco” afirma la revista.

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: Instagram

No quería quedar como la 'consentidora' de esta presunta infidelidad de su padre con su amiga, la misma que días antes había organizado su cumpleaños. No puede soportar que Olga crea por un momento que la ha traicionado y tampoco quiere quedar mal ante sus seguidores” aseguran al medio el entorno de Rocío Flores

 

¿Quién es Marta Riesco?

Por lo que se puede deducir observando su carrera, Marta Riesco siempre quiso estar frente a las cámaras. Fue por esto que estudió Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. En 2006, con tan solo 19 años fue Miss Segovia, y participó en el certamen de belleza Miss España, que entonces tenía mucha difusión en los medios.

Marta Riesco como Miss Segovia. Fuente: Instagram

Luego de obtener exposición gracias al programa Aquí no hay tomate, la joven consiguió trabajo en medios como el portal de crónica social Bekia, la televisión de Murcia, la Sexta (Jugones) o Intereconomía (Punto Pelota). Finalmente, en 2017, cumplió su sueño de trabajar con Ana Rosa, integrándose al programa como reportera.

Marta Riesco en El programa de Ana Rosa. Fuente: Instagram

Asimismo, Riesco comenzó a rodearse de personalidades mediáticas. Antes de Rocío Flores, fue íntima amiga de Isa Pantoja (25), siendo vistas juntas en múltiples ocasiones. No obstante, su amistad se acabó abruptamente cuando la hija de la tonadillera recibió información cobre Marta que le generó desconfianza.  

Marta Riesco e Isa Pantoja con amigas. Fuente: Instagram