Sábado 13 de Enero 2024
CHÁBELI IGLESIAS

Chábeli Iglesias abre las puertas de su lujosa mansión en Miami

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler vive en Palm Beach.

Chábeli Iglesias. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Chábeli Iglesias vive en una de las urbanizaciones más lujosas de Miami: Palm Beach. La mansión de la hija de Isabel Preysler está a tan solo unos minutos en coche de la casa de su padre Julio Iglesias. Junto a su marido Christian y sus dos hijos, cada uno de 19 y 9 años, vive feliz y se ha mantenido lejos de los medios de comunicación.

Chábeli Iglesias. Fuente: (Instagram)

En medio de la pandemia decidió vender su anterior casa por 4 millones de euros y se mudó a la mansión en la que ahora está instalada. Ha sido la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler quien se ha encargado de reformar y redecorar su casa. Así lo ha compartido con sus más de 80 mil seguidores a través de sus redes sociales. Su perfil de Instagram demuestra que la decoración es una de las grandes pasiones de Chábeli.

Jarrones y flores predominan en la decoración de la lujosa mansión. Fuente: (Instagram)

Cada rincón de su mansión en Miami está cuidadosamente planificada a tal punto que colabora con diferentes marcas y profesionales en esta tarea. Chábeli tiene la fortuna de decorar su casa a su gusto con ayuda de profesionales. Cada mobiliario está pensado para sacarle el máximo provecho a cada rincón y elementos como jarrones y flores predominan en la decoración.

Los detalles modernos y contemporáneos le brindan un tono acogedor. Fuente: (Instagram)

Confort y elegancia serían las dos palabras que definen en conjunto la mayoría de las estancias que conforman su acogedora mansión. Con tonos cálidos, la decoración clásica y elegante está contrastada con detalles modernos y contemporáneos. En definitiva, su mansión no tiene nada que envidiar a los hoteles de lujo.