Domingo 14 de Enero 2024
CANALES RIVERA

La razón por la que Canales Rivera rompió en llanto

El torero se siente emocionado por el apoyo que ha recibido.

Canales Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mientras Canales Rivera ha estado participando en Secret Story: la casa de los secretos, varias cosas han salido a la luz. Entre ellas, la que causó mayor conmoción fue la del testamento de su abuelo. El torero confesó que lo modificó. Sin embargo, esta vez ha sido otra la causa que lo pone en el centro de la noticia.

Canales Rivera. Fuente: (Twitter)

El torero ha dado grandes muestras de sensibilidad cuando habló de sus hijos y no ha podido evitar romper a llorar. Todo sucedió mientras le entregaron la caja de sorpresa, que en el programa todos los participantes recibieron. Al abrirla Canales Rivera se encontró dos objetos que le han hecho remover todos sus sentimientos.

Canales Rivera se sincera con Adara. Fuente: (Twitter)

Se trata de una imagen en la que aparecen sus pequeños dándose la mano y unas medallas muy especiales para él. La emoción del torero fue tan grande que no ha podido contener las lágrimas, mientras le contaba a Adara el preciado valor de la sorpresa contenida en la caja.

El torero no ha querido que lo vean llorando. Fuente: (Twitter)

"Me ha encantado que me lo hayan mandado, que la madre y ellos hayan aceptado apoyarme, para mí ahora mismo es lo más importante", ha relatado Canales conmovido. Tras relatar el gesto a su compañera ha tenido que darse la vuelta hacia el armario para que no lo vieran así.

Canales Rivera quiere que sus hijos se sientan orgullosos de él. Fuente: (Twitter)

Adara, por su parte, se ha sorprendido al ver al torero tan emocionado y no ha dudado en consolarlo: “Nunca pensé verte así”, le ha dicho su compañera de reality. Al componerse Canales ha terminado lo que quería expresar: "Que mañana cuando vayan al cole sea porque están orgullosos. Si no, no lo hubiesen hecho (…) me hace muy feliz esa elección”, afirmó el diestro.

Canales Rivera y sus dos hijos. Fuente: (Twitter)

Sus hijos: José Antonio y Carmela Guadalupe, de 15 y 13 años, son fruto del matrimonio con María del Carmen Fernández, con quien terminó la relación hace más de 4 años. "Si han tomado esa decisión es porque se están divirtiendo, porque están muy enteros y porque sinceramente están muy orgullosos de su padre”, concluyó emocionado Canales Rivera.