Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La tierna propuesta de Hande Erçel a Kerem Bürsin

La actriz lanzó una invitación al galán que seguramente no podrá rechazar.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel continúa disfrutando de su viaje por Estados Unidos y maravillándose con muchas de las cosas que puede ofrecerle Nueva York. En las últimas horas, no solo ha compartido muchas de las imágenes de su travesía, sino que también le ha dedicado una muy especial a Kerem Bürsin.

Hande disfruta de la ciudad (Fuente: Instagram)

La actriz visito uno de los parques temáticos de Lego, en el que recreaban parte de la ciudad. Por eso, aprovechó la ocasión para sacarle una foto a un imponente árbol hecho a mano con los clásicos bloques y lanzarle una propuesta a Kerem: "¿Te apuntas?", escribió junto al emoticón de un fantasmita.  Él no tardó en responderle con un contundente "¡¡¡¡Ya mismo!!!!", demostrando que le encantaría estar disfrutando con ella de ese lugar.

La propuesta a Kerem (Fuente: Instagram)

Las aventuras de Hande no se terminaron en aquel lugar con esa tierna propuesta, sino que luego siguieron con uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Según demuestran sus historias, la actriz pasó el resto del día en Central Park, donde además de contemplar la vista,  conoció a un grupo de patos muy amistosos.

Los patos del Central Park (Fuente: Instagram)

No caben dudas de que, a pesar de la distancia, Hande y Kerem mantienen una hermosa relación y el amor entre ambos se encuentra intacto. Seguramente, en las próximas horas, habrá muchas más fotos y propuestas en un viaje que parece ser soñado para la actriz.