Miércoles 31 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno no quiere saber nada sobre Marta Riesco

La campeona de Supervivientes no tiene interés en nada de lo que sucede con la cronista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Muchas veces se dice que un gesto vale más que mil palabras. Aunque intentemos callar aquello que nos pasa, nuestras acciones nos exponen y demuestran lo que sentimos realmente. Este es el caso de Olga Moreno, que a pesar de no haberse manifestado sobre Marta Riesco, ha hecho algo que demuestra que no tiene interés en saber nada sobre ella.

Olga no tiene interés en la vida de Marta (Fuente: Twitter)

La campeona de Supervivientes no sigue a la cronista en sus redes sociales. Si bien podría sonar como algo lógico, debido a que ella misma ha manifestado no tener interés en los medios y todo lo que los rodea, resulta extraño si se tiene en cuenta que es seguidora de otras muchas personalidades del ambiente, como Marta López, Kiko Matamoros, Kiko Rivera, Belén Esteban y hasta Sálvame.

Olga no tiene relación con Marta (Fuente: Twitter)

De la misma forma, vale marcar que Marta tampoco sigue a Moreno, algo que parece aún más complicado de explicar, debido a la muy buena relación que se supone que tiene con Rocío Flores y su familia. De hecho, a la única persona mediática del clan Moreno-Flores (y allegados) a la que no sigue es nada más y nada menos que a Olga.

Marta no tiene relación con Olga (Fuente: Twitter)

Este hecho no significa nada grave, ni puede comprobar ninguna de las teorías que hay al respecto de la supuesta separación. Sin embargo, sí deja claro que ninguna tiene interés en la vida de la otra, por más que compartan el cariño de algunas personas en común.