Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sentencia el futuro de su madre

La presentadora ha confirmado que María Teresa se mudará cerca de ella.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Mucho se ha hablado sobre María Teresa Campos en las últimas semanas. No solo del futuro de su profesión, lo que ha traído muchos conflictos entre sus hijas, sino también del de su vida personal, ya que los rumores sobre una mudanza llevaban un tiempo circulando. En el día de hoy, la propia Terelu se ha encargado de terminar con el cotilleo y de dejar las cosas claras.

El futuro de María Teresa no está claro (Fuente: Twitter)

La participante de Masterchef fue interceptada por los medios al salir de su casa y no solo los ha atendido muy amablemente, sino que ha confirmado algunas de las noticias que circulaban a su alrededor. "Está la nueva casa, no hay ningún problema, y mi madre se mudará en breve. Me encanta la idea, llevo toda la vida queriéndomela traer más cerca de Madrid", explicó.

Terelu ha confirmado la mudanza (Fuente: Europapress)

La felicidad de Terelu no solo tiene que ver con tener a su madre más cerca desde un lado sentimental, sino también por la posibilidad de velar por su salud. La presentadora había manifestado en más de una ocasión que quería proteger a María Teresa y que no debería exponerse más en los medios, algo que ahora podrá controlar directamente, sin intermediarios.

La presentadora no quiere que su madre siga en los medios (Fuente: Twitter)

Es evidente que estamos en presencia del comienzo de una nueva vida para María Teresa Campos. Su futuro en la televisión parece cada vez más lejano e improbable, por lo que seguramente deberá resignarse a la tranquilidad de su hogar y a una cotidianeidad ajena a la fama. Todo parece indicar que Terelu se ha salido con la suya.