Jueves 18 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera tomó una medida extrema con Anabel Pantoja

El DJ quedó molesto con su prima y con su hermana, Isa Pantoja, luego de la boda.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Quedó muy en claro que Kiko Rivera no quiso asistir a la boda de Anabel Pantoja porque quiere atravesar su duelo en su casa y tranquilo. Parecía que no había rencores entre ellos y que cada uno había respetado la decisión del otro, pero las pruebas dicen lo contrario. Él quedó muy molesto con su prima y con su hermana, Isa Pantoja, y lo demostró.

Kiko y Anabel con su abuela. Fuente: (Instagram)

El DJ tomó una drástica decisión y dejó de seguir a su prima y a su hermana en redes sociales. Se podría entender la postura con Isa porque ella, en su discurso en la boda de Anabel, lanzó una indirecta a su hermano por no haber estado ese día en La Graciosa. Sin embargo, con la ahora mujer de Omar Sánchez la cosa era diferente. Según ella, Kiko le había pedido perdón por no ir y le explicó que estaba muy triste por el fallecimiento de su abuela.

El llanto de Anabel en su boda. Fuente: (Instagram)

La última vez que Rivera había dejado de seguir a Anabel en redes fue después de su fuerte discusión en directo en el Deluxe. En ese momento, el hijo de Pantoja estaba enojado porque su prima no tomaba posición en la pelea entre él y su madre. Por lo que es común que tome decisiones como esta cuando se enoja o no está de acuerdo con alguna actitud de alguien.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Kiko Rivera tenía intenciones de estar ese día tan importante para Anabel Pantoja, incluso ya se encontraba en La Graciosa el pasado jueves, pero la muerte de doña Ana lo dejó muy triste. Probablemente el haber vuelto a ver a Isabel Pantoja también lo descolocó y no estaba con ánimos de festejar. La realidad es que este nuevo enfrentamiento entre los primos parece tener para rato porque ambos tienen personalidades fuertes y no se callan nada.