Miércoles 31 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos, angustiada por la salud de su madre

La presentadora no pudo contener las lágrimas al ver tan desmejorada a María Teresa.

Escrito en FAMOSOS el

No están siendo días sencillos para María Teresa Campos. La aparición de Bigote Arrocet trajo consigo el recuerdo de un tiempo poco feliz, pero también muchísima exposición. La presentadora es buscada constantemente por los medios y en cierta manera acosada, por las declaraciones cruzadas y el pedido de explicaciones por parte de los cronistas.

El pasado con Bigote Arrocet golpea a María Teresa (Fuente: Twitter)

Este sábado, en Viva la Vida mostraron un video en el que se puede ver a María Teresa visiblemente desmejorada, caminando despacio, cabizbaja, acompañada y asistida por su chofer. Si bien fue cordial y sonriente con la prensa, y se negó a responder las preguntas de los periodistas y las acusaciones del humorista, el estado delicado en el que se la vio causó que Terelu Campos no pudiera soportar las lágrimas y rompiera en llanto. 

El video en el que se ve a María Teresa en mal estado (Fuente: Telecinco)

"A mí lo que más me duele es el sufrimiento de mi madre, el mío me trae sin cuidado pero a ella hay que protegerla. Nadie entiende lo que siento y lo que estoy pasando", explicó la presentadora, antes de recibir el abrazo de su hija, Alejandra Rubio. "Mi abuela es una persona de ochenta años, ya está bien. Punto", expresó la joven, visiblemente movilizada por las imágenes también. 

Terelu no pudo contener las lágrimas (Fuente: Telecinco)

No es la primera vez que Terelu manifiesta que no quiere que su madre sea expuesta en los medios de comunicación. Hace mucho tiempo, incluso desde antes que reapareciera Bigote Arrocet, que la presentadora defiende esa postura a viva voz, llegando incluso a enfrentarse con sus compañeros por compartir fotos con ella. Quizás ahora, con estas lágrimas, alguien comience a escucharla.