Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El "viaje de chicas" de Isabel Preysler y Tamara Falcó

Un gran momento para ambas.

Tamara Falcó e Isabel Preysler, juntas y viajando. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Son dos de las mujeres más icónicas y distinguidas de todo España. Tamara Falcó e Isabel Preysler son, cada una, una marca registrada. No importa si lo que les pasa es bueno, malo, dramático o divertido: siempre serán noticia y siempre saldrán airosas de cada situación mediática que se presente, por más complicada que parezca. 

Tamara Falcó e Isabel Preysler. Fuente: Instagram.

Es por eso que nos encanta conocer más del vínculo madre-hija de ambas. Tuvieron un viaje de chicas, donde lucieron imponentes vestidos "made in Spain" floreados y recorrieron las fabulosas islas Maldivas. Pronto, toda la prensa del corazón se hizo eco del gran momento en su relación familiar, siendo dos de las mujeres mediáticas más importantes de España.

Tamara Falcó y un increíble atuendo floreado. Fuente: Instagram.

En composé, lucieron atuendos floreados y dieron una lección de estilo. Recordemos que Isabel Preysler ocupó un lugar en la prensa por sus romances estelares, su particular estilo y por ser una de las socialité fetiche de todo evento español. Por su parte, Tamara es hija de un Marqués, tiene una excelente formación académica y viene de triunfar en Master Chef Celebrity. 

Tamara Falcó en Maldivas, un viaje de ensueño junto a su madre. Fuente: (Instagram)

"Antes siempre solíamos hacer viajes de chicas una vez al año. Recuperar esa costumbre y poder pasar tiempo juntas en este paraíso ha sido un sueño", explicó Tamara Falcó. Juntas, se han alojado en un lujoso hotel presentado por Soneva Fushi. Incluye 63 villas de lujo frente al mar y ocho "water retreats" (cabañas sobre el mar). Unas merecidas vacaciones para Falcó e Isabel.