Sábado 13 de Enero 2024
ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie y el legado de vestidos para sus hijas

Zahara y Shiloh han adaptado dos de sus característicos looks.

Angelina Jolie. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El estilo único de Angelina Jolie es inconfundible y siempre impactante. Sus looks se desplazan entre lo excéntrico y lo viral. A lo largo de su trayectoria, la actriz también ha consolidando una colección de vestidos, que reflejan enteramente su magnética personalidad.

Angelina Jolie. Fuente: (Twitter)

Son sus hijas quienes heredarán estas creaciones que van desde el riguroso tono azabache, hasta propuestas llenas de lentejuelas metalizadas y colores vitales. Y ha sido durante el reciente tour promocional de la película Eternals de Marvel, en la que Angelina interpreta a la nueva superheroína Thena, donde hemos podido ver a sus hijas luciendo su gran legado sobre la alfombra roja.

Angelina junto a sus hijas en el estreno de 'Eternals'. Fuente: (Twitter)

Algunos de sus diseños han sido recuperados y adaptados con un toque personalizado por dos de sus hijas: la creación de Elie Saab, que Angelina lució en los Oscar de 2014 fue adaptado por Zahara, mientras que la propuesta estampada de Dior, que la actriz uso en Maléfica: Maestra del mal en 2019, fue adaptado por Shiloh.

Angelina Jolie con el diseño de Ralph & Russo para el estreno de 'Maléfica' en Tokio. Fuente: (Twitter)

Por ahora, nos falta ver a Vivienne Marcheline luciendo alguno de sus icónicos looks, como aquel que lució en Tokio, cuando se estrenó la película Maléfica: Maestra del mal. Angelina impactó con un vestido de flecos, estilo flapper, de Ralph & Russo, perteneciente a la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2019-2020.

Angelina Jolie en la entrega de los Globos de Oro, 2011. Fuente: (Twitter)

Para 2011, Angelina Jolie lució en la alfombra roja de los Globos de Oro un vestido de lentejuelas verde esmeralda. La prenda con hombros realzados, cintura ceñida y falda recta, de la firma Atelier Versace, fue una pieza inolvidable.

Angelina Jolie en la entrega de los premios BAFTA, 2018. Fuente: (Twitter)

Otro de los modelos que podrán reciclar sus hijas y, que nos fascina, es el que la actriz lució en la entrega de los premios BAFTA en Londres. Para la ocasión Angelina uso su color predilecto, el azabache. La prenda en terciopelo con escote Bardot y falda rematada, fue un diseño de Ralph & Russo.

Angelina junto a Brad Pitt en el Festival Cannes 2019. Fuente: (Twitter)

Entre algunos de los más destacados está el que vistió para para el Festival de Cannes 2009, para acompañar a su exmarido Brad Pitt en la presentación de la película Malditos Bastardos. Angelina Jolie lució como una perfecta diosa griega con el diseño drapeado y en tono nude, de la firma Atelier Versace.

Angelina marcó un hito con este vestido que lució en la entrega de los Oscar 2012. Fuente: (Twitter)

Pero, sin lugar a dudas, nos encantaría ver a sus hijas luciendo uno de los vestidos más inolvidables de Angelina Jolie. Se trata de strapless en tono azabache que lució en los Oscar de 2012, diseñado por la firma Atelier Versace. En aquel momento se hizo viral debido a la abertura de la falda, marcando un hito que posteriormente ha sido imitado en varias ocasiones.