Domingo 14 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El look de Tamara Falcó en la boda de la prima de Inñigo Onieva

La celebración tuvo lugar en Vejer de la Frontera.

Tamara Falcó, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana ha tenido lugar la celebración del matrimonio de Alejandra Fenwick, prima de Iñigo Onieva. Como era de esperarse, Tamara Falcó asistió junto a su novio a la emotiva cita familiar para presenciar el día especial de una de las personas más queridas tanto por Iñigo como por la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó con el vestido Picasso, foto: instagram

Como casi todos los años, Iñigo Onieva pasa gran parte de sus vacaciones en Ibiza, donde coincide con varios de sus seres queridos, entre los que se encuentran Jaime y Aljeandra Fenwick Onieva, sus primos. Jaime es diseñador industrial y fundador de ROA Motorcycles, taller especializado en motos personalizadas, donde se esmera por seguir los pasos de Rafael Onieva Ariza, fundador de la marca. Por su parte, Alejandra Fenwick, hermana de Jaime, es arquitecta y en este momento vive en Costa Rica, donde trabaja en su propio estudio. Su pasión por el surf es una de las prácticas que lo une a su primo Iñigo.

Iñigo y Tamara, foto: instagram

Tamara ha acompañado a su chico hasta Vejer de la Frontera, donde han podido ser parte de la celebración del enlace de Alejandra, ocasión en la cual decidió llevar un vestido estampado de la firma de Andrea Mateache. Se trata del vestido Picasso, cuesta alrededor de 295 euros, pero Falcó lo ha lucido con algún retoque, eliminado el volado de las mangas. Con cuello alto, manga larga y volante en el bajo, la marquesa ha elegido un total look de marcas españolas.

Los accesorios de Tamara, foto: instagram

Las sandalias de terciopelo y tacón dorado son de Flor de Asoka y cuestan 236 euros, las joyas, Tous y un clutch rosa de Reliquiae. Acompañando en look, la joven optó por un cabello recogido bajo, efecto lifting, raya en medio y un maquillaje muy natural y favorecedor.