Jueves 18 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se burlan de Antonio David Flores

"SOS, Antonio David Flores", ironizó la pareja.

Kiko Matamoros y Marta López se ríen de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros nos permitió conocer a una Marta López Álamo mucho más humana de lo que veíamos en redes sociales. Más allá de su cara bonita, la modelo e influencer tiene un sentido del humor muy irónico que sacó a relucir cuando se refirió a Antonio David Flores. La pareja se burló del ex guardia civil. 

Kiko y Marta se ríen de Antonio David. Fuente: Instagram)

"Antonio David Flores me tiene atado de pies y manos", lanzó el colaborador, irónico. Todo en el marco de un evento y unas preguntas de un reportero que quería saber acerca de una supuesta amenaza que habría deslizado Antonio David Flores. El ex guardia civil habría asegurado que era mejor no meterse con él si no querían que el soltara la lengua acerca de todo lo que sabía sobre el plató de Sálvame.

Kiko Matamoros no le teme a Antonio David Flores. Fuente: Instagram)

"Antonio sabe cosas porque yo se las he contado", lanzó un relajado Kiko Matamoros, con una Marta López Álamo mordaz y ocurrente, quien agregaba "SOS, Antonio David Flores". Al parecer, la pareja se toma con muchísimo humor las supuestas amenazas del ex guardia civil y ambos tienen otras cosas de las que preocuparse.

Antonio David, ¿pierde el apoyo de Kiko Matamoros?. Fuente: Instagram.

Recordemos que Kiko Matamoros era el único defensor en plató de Antonio David Flores. Pero también vale refrescarnos la memoria: es televisión. Hacer que dentro del plató haya colaboradores enfrentados y con posturas distintas es parte del show y es algo que la producción conversa y planea con todo el equipo. En la realidad.... Kiko y Marta se burlan del ex esposo de Rocío Carrasco.