Miércoles 31 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Los aliados y rivales de Terelu Campos y Carmen Borrego

Las hijas de María Teresa Campos se vieron obligadas de dividirse a sus colegas.

Escrito en FAMOSOS el

La relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego aparenta estar en un punto insalvable. A pesar de que ninguna lo ha confirmado realmente, las evidencias saltan a la vista y hace que cada vez sea más difícil pensar en una reconciliación o acercamiento. Por ese motivo, así como ocurre entre los amigos en común de una pareja, los y las colegas de las hijas de María Teresa Campos comienzan a dividirse, apoyando a una o a la otra.

Las hermanas se han vuelto a distanciar (Fuente: Twitter)

La primera gran aliada de Terelu es su pequeña, Alejandra Rubio, como no podía ser de otra manera. Su hija ha sabido defenderla y apoyarla frente a todos, incluso contra su tía y ha demostrado que no teme hacerlo. Tras ella aparece Kiko Matamoros, su amigo desde hace muchos años, que ha llegado a declarar que la menor de las Campos es una "soberbia, que desde que llegó al plató está bajo palio, es intocable". 

Kiko Matamoros defiende a Terelu (Fuente: Twitter)

En cuanto a Carmen Borrego, ella encuentra su mayores aliados en Sálvame. Kiko Hernández ha hablado siempre mal de Terelu y ha apoyado a su hermana, hasta transformarla en una especie de protegida dentro del programa, según algunos allegados. Luego podemos contar a Lydia Lozano, Gema López - quien la considera fundamental en el esquema del programa - y Jorge Javier Vázquez, que también se ha mostrado muy contrario a la mayor de las Campos.

Kiko Hernández  defiende a Carmen, aunque en el pasado se llevaba mal con ella (Fuente: Twitter)

A grandes rasgos, este es el panorama en el que se encuentran Terelu Campos y Carmen Borrego, dos hermanas que nunca terminaron de zanjar sus diferencias. Igualmente, aunque hoy en día las distancias parezcan insalvables, no habría que descartar que todo cambiase de un momento para otro. Después de todo, no sería la primera vez que ocurre.