Jueves 18 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban abandonó el plató de "Sálvame", cansada de las críticas a Anabel Pantoja

La boda de la Sevillana continúa generando polémicas.

La mediática se enojó con todos (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez continúa siendo de los temas más comentados en los programas nacionales de farándula. Sobre todo en Sálvame, el canal que documentó en vivo y en directo, en exclusivo, desde la isla Canaria de La Graciosa, locación donde la feliz pareja celebró a lo grande su unión formal. 

Precisamente en ese plató - donde la sobrina de Isabel Pantoja se desempeña como tertuliana - Belén Esteban apuntó contra Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora y les lanzó su último dardo envenenado. Cansada de las insidiosas e irónicas bromas que lanzaba el conductor, "La Princesa del Pueblo" decidió abandonar su silla en medio de un torbellino mediático. Parece que Telecinco se ha vuelto un campo de batalla.

Belén Esteban abandonó el plató de Sálvame (Foto: Instagram)

Las críticas a Anabel Pantoja, sumadas a las constantes interrupciones, acababan con la paciencia de la colaboradora, que decidía abandonar el plató de Sálvame harta de la polémica por la boda de su compañera e íntima amiga, con la que recordemos, salía a festejar su última despedida de soltera tiempo atrás. "Los tienes cuadrados …", se quejaba ante los comentarios del presentador, Jorge Javier Vázquez quien no dejaba de molestarla.
 

La boda del año (Foto: Instagram)

"Tú eres la protagonista, habla que tu eres la que dejaste la playa llena de mierd*", criticó Rafa Mora a Belén Esteban en el programa, haciendo referencia a los desechos que, supuestamente, la de Paracuellos habría dejado desparramados por la costa una vez finalizada la celebración, dato revelado por Vázquez. Belén reaccionó sin medir las consecuencias. La polémica colaboradora abandonó el plató muy enfadada y afectada, quejándose ante el director: "No he terminado, y estoy harta! Es que haga lo que haga … ha sido una boda maravilloso, pero como no me deje terminar de hablar … Sólo quería decir que Anabel no es quien ha dado bofetadas a nadie, sino que quien lo hizo fue Isa Pantoja", decía a los gritos.