Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Carme Chaparro y un deseo muy especial para Rocío Carrasco

La periodista defendió a su amiga y habló de lo que quiere que le suceda en el futuro.

Fuente: (instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Pocas personas pueden hablar de Rocío Carrasco con la autoridad que posee Carme Chaparro. La periodista es amiga suya desde hace más de 20 años y ha estado a su lado en todos los procesos que ha atravesado, desde la separación de Antonio David Flores hasta el surgimiento del segundo documental. Por eso, su palabra tiene un peso más que importante.

Carme conoce mejor que nadie a Rocío (Fuente: Twitter)

En las últimas horas, concedió una entrevista en la que no dudó en defender a la hija de Rocío Jurado. "Es una mujer que se alza contra las injusticias y quiere dejarse oír. Merecía ser escuchada y que aprendiéramos de ella, para que otras mujeres que no sabían lo que les estaba pasando o no se animaban a contarlo, pudieran darse cuenta de la verdad y dar un paso hacia adelante", manifestó.

La periodista no dudó en defender a su amiga (Fuente: Twitter)

Tras eso, Carme se refirió a los ataques que Rocío ha sufrido a lo largo de todo este tiempo, desde que se emitió el documental. Si bien aclaró que todo el mundo tiene derecho a opinar, de la misma forma que ella lo ha hecho, considera que los ataques fueron "injustos", pero que no le sorprende, ya que es algo que siempre sucede "cuando una mujer se anima a denunciar lo que le pasaba, alguien en todo ese proceso no le cree y se genera una revictimización".

Carme durante el documental de Rocío (Fuente: Twitter)

Luego, tocó uno de los temas más complicados que atraviesa su amiga: el conflicto con su hija y su hijo. Carme dijo que no podía imaginarse" todo lo que estaba sufriendo, todo el dolor que sentiría"; y expresó que desea que las cosas se puedan solucionar, porque sería "lo mejor que le podría pasar, lo más bonito"

Desea que Rocío se reconcilie con su hijo y su hija (Fuente: Twitter)

Para finalizar, Carme Chaparro volvió a revindicar la buena relación que tiene con la colaboradora. "A Rocío todo mi apoyo siempre. La conozco desde hace más de veinte años, cuando estaba con María Teresa Campos. Cada vez que ella entraba a maquillaje y peluquería se iluminaba todo y nos hacía reír. Si yo tenía un día de bajón, ella se acercaba y me sacaba una sonrisa", concluyó.