Sábado 27 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se enfermó tras la celebración de su boda

La influencer tuvo que asistir al hospital y asustó a sus seguidores.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja ha pasado más de una vez por un hospital por complicaciones en su salud. Desde que se puso una banda gástrica, tuvo que regresar para acomodársela y, hace pocos meses, debió ser ingresada por fuertes dolores de garganta. Este lunes, asustó a sus fanáticos con una foto en un consultorio médico, otra vez. Probablemente, toda la energía que puso en su boda y algunos malos tragos le afectaron la salud.

Anabel emocionada en su boda. Fuente: (Instagram)

A las pocas horas, la influencer explicó por qué había sido ingresada para tranquilizar a sus seguidores. “Gracias por preguntarme cómo estoy”, comenzó Anabel y continuó: “No estoy nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo. Antibiótico y reposo”. Como aquella ocasión en julio de este año, deberá guardar silencio y cuidarse para acelerar la recuperación. Cabe recordar que esa vez anterior no lo hizo bien y debió ser ingresada nuevamente.

Anabel en el hospital. Fuente: (Instagram)

Anabel no es la única de su boda que se enfermó, su prima, Isa Pantoja, está pasando por una situación similar. "Llevo dos días, concretamente los que han pasado desde la boda, con dolor de garganta, porque estoy mala... Son secuelas de habérmelo pasado muy muy bien en la boda de Anabel", contó la joven y aclaró: "no es por cantar ni nada de eso, es por el frío". Además, Belén Esteban también fue afectada. En Sábado Deluxe, un día después del festejo, la colaboradora se presentó casi sin voz.

Anabel e Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

El frío de la playa debe haber tenido mucho que ver. Si bien sólo la ceremonia fue sobre la arena, el festejo y el banquete fue muy cerca dentro de una especie de carpa. Según Jorge Javier reveló en el Deluxe, la carpa que Anabel Pantoja y Omar Sánchez pretendían tener era más cerrada que la que finalmente usaron para que, justamente, los invitados queden resguardados del viento. Hay que tener en cuenta que las bajas temperaturas, el estar sin abrigo, bebiendo y gritando puede afectar a su salud. Pero nadie puede negar que se la pasaron de maravilla.