Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El abogado de Antonio David Flores deja en evidencia a Rocío Carrasco

Iván Hernández lanza una pulla a la hija de Rocío Jurado.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si Antonio David Flores optó por guardar silencio durante todos estos meses en los que ha sido el blanco de las polémicas desatadas por el documental de Rocío Carrasco, su abogado no. Iván Hernández, amigo del esposo de Olga Moreno y encargado de su defensa judicial no tuvo ningún problema en hablar.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

El abogado ha defendido a Antonio David y ha dirigido un mensaje a Rocío Carrasco: "Han pasado seis meses de la emisión y no hay reapertura del caso. Supuestamente ese era su objetivo pero hasta día de hoy no se ha hecho", afirmó Iván Hernández en el programa de radio Vergara en Compañía.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco parece tener intenciones de volver a llevar a Antonio David Flores a los tribunales, acusándolo de maltrato físico y psicológico, después de que saliera victorioso en una primera instancia. La hija de Rocío Jurado afirmó tener nuevas pruebas para reabrir el caso, pero según el abogado aún no han tenido ningún tipo de comunicación.

Antonio David y su abogado Iván Hernández. Fuente: (Twitter)

"David sí fue juzgado, por lo menos instruido. Una instrucción que duró casi tres años, pero que el instructor entendió que no había indicios racionales, que no se apreciaba ningún indicio de delito para poderle juzgar. Esto es mucho más que una presunción de inocencia", ha explicado el letrado.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, ha confirmado que no dejará de defender al esposo de Olga Moreno tras ganar la demanda a Sálvame por el injusto despido que recibió. "Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Esta demanda es una de las muchas que nos quedan después de todo lo que ha pasado. Vamos a iniciar acciones contra toda la gente que ha vertido desafortunadas afirmaciones, tanto en vía civil como en vía penal. Es el principio de muchas. Algunas ya se han interpuesto y otras se están interponiendo", afirmó Iván Hernández, dejando claro que la batalla apenas comienza. ¿Qué hará Rocío Carrasco ahora?