Martes 30 de Enero 2024
MARTA LOPEZ

El emotivo mensaje de Marta López a su padre

La colaboradora muestra admiración por su fortaleza ante la adversidad.

Marta López. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El padre de Marta López se encuentra hospitalizado. La colaboradora de Ya es mediodía ha compartido públicamente la situación en la que se encuentra su padre a través de unas imágenes desde el hospital. Desde el plató de la colaboradora ha querido enviarle un mensaje de cariño, mientras enfrenta este contratiempo de salud por el que está pasando.

Marta López. Fuente: (Instagram)

Marta López también aprovechó para explicar su ausencia en el cumpleaños de Olga Moreno, con quien ha construido fuertes lazos de amistad desde su participación en Supervivientes. "Yo llamé a Olga, estuve hablando con ella pero no pude ir porque tengo a mi padre en el hospital y me he pasado cuatro días en León. Solo me moví para ir a rezar a la Santina, a la Virgen de Covadonga, encendí una vela por mi padre. Por eso no fui", explicó la colaboradora y añadió: "Papá, sé que nos estás viendo desde el hospital, te mando un beso. Te quiero mucho, campeón". 

Marta López. Fuente: (Twitter)

Su compañera Sonsolés Ónega demostró empatía ante el momento que está viviendo Marta y le ha mandado los mejores deseos a su padre para que pueda recuperarse pronto y volver a casa. Incluso, Alexia Rivas - con quien han habido algunos roces en el pasado- se mostró preocupada por la situación.

Marta López y Ruben Gaha. Fuente: (instagram)

"La salud y la familia es lo primero siempre. Faltaría más", fueron las palabras de Alexia. Han sido, sin duda, días agotadores para la colaboradora, pero ha demostrado templanza a la hora de hacer frente a sus responsabilidades profesionales. Para ella, el apoyo incondicional de Ruben Gaha, su pareja, ha sido fundamental en todo este proceso. Él ha sido su refugio en estas circunstancias, demostrándole con su apoyo el amor que alivia en momentos de angustia.