Lunes 22 de Enero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

Juanma Castaño reveló la estrategia de David Bustamante en "MasterChef Celebrity"

Al cantante le consultaron cuáles son para él los rivales más fuertes del programa.

Escrito en FAMOSOS el

Incluso fuera de las cocinas, los concursantes de MasterChef Celebrity dan todo de sí. Ya sea durante las pruebas o mientras reciben la devolución del jurado, las perlas que nos dejan no son para pasar por alto. En el caso de esta noche, Juanma Castaño y David Bustamante fueron los protagonistas de uno de esos momentos memorables. 

David Bustamante, foto: instagram

Resulta que el periodista soltó un comentario al cantante que terminó por revelar su estrategia dentro del concurso. Cuando le consultaron a Juanma cuáles son para él los rivales más fuertes de MasterChef Celebrity 6, no titubeó y respondió seguro: Yotuel Romero y David Bustamente. 

David Bustamante, foto: instagram

El periodista explicó sus razones y, respecto al cantante, comentó: “es un tío que trabaja bien, en equipo, es humilde, y como no hay conciertos, tiene todo el tiempo del mundo para cocinar en casa..." Un comentario con el que ha dejado en evidencia que, actualmente, David Bustamante no tiene conciertos debido a la situación pandémica

MasterChef Celebrity 6, foto: twitter

Si bien disfrazado de halago, el comentario de Juanma revela en el fondo una estrategia competitiva, dado que a David esto le está viniendo de maravilla para participar en el concurso: por un lado, tiene tiempo para ensayar en casa y, por el otro, para perfeccionar sus técnicas de cocina y superarse día a día en el certamen. Una muestra de que la participación de David Bustamante en MasterChef Celebrity 6 representa mucho más que un concurso. Ha significado una gran oportunidad laboral en un período complicado.