Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban responde ante la incertidumbre respecto a su futuro en "Sálvame"

La colaboradora de Televisión anunció los nuevos lanzamientos de su marca gastronómica.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban presentó los nuevos productos alimenticios de su marca "Sabores de la Esteban". Tras el éxito del gazpacho y el salmorejo, ahora la colaboradora de televisión lanzó las patatas fritas y la crema de verduras. En medio de la conferencia de prensa en la cual anunció sus novedades empresariales, la colaboradora también se refirió a su continuidad en "Sálvame" y "Telecinco".

Fuente: Twitter

"Mi empresa es mi futuro, pero no voy a abandonar la televisión. Que quede muy claro que yo no voy a dejar Sálvame", expresó Belen Esteban confirmando que continuará con todos sus proyectos en simultáneo. La empresaria también reconoció que había recibido ofertas de otros espacios de Mediaset, pero los rechazó porque se siente cómoda en su actual programa.

Fuente: Twitter

Belén también se refirió al conflicto con Ana Rosa Quintana, cuando se escuchó por un micrófono abierto un insulto de ella hacia la periodista. La colaboradora de "Sálvame" dijo que no se refería a ella cuando dijo "es una gilipolla" y agregó: "Con Ana Rosa todo está 100% perfecto y es muy importante en mi vida".

Fuente: Twitter

Mientras seguirá con su carrera televisiva, Esteban no desatenderá su costado empresarial. La madrileña ya piensa en futuros lanzamientos y próximamente tendremos presentaciones de nuevos productos de "Sabores de la Esteban". Lo que sí descartó, al menos por ahora, es la creación de una propia tienda física. 

Fuente: Twitter