Jueves 11 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El día que Ana Obregón le cocinó paella a Steven Spielberg

La actriz no imaginaba que su paso por Hollywood le traería anécdotas tan icónicas.

Ana Obregón, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Corrían los años ochenta y una joven Ana Obregón aterrizaba en la soleada California. Poco imaginaba que ese sería el comienzo de una etapa que la marcaría de por vida. Con tan solo 29 años, llegó a Hollywood para continuar su carrera artística, haciendo frente a todos los desafíos que supone estar en una tierra desconocida y con una barrera idiomática. Sin embargo, Ana tenía un propósito ineludible: convertirse en una estrella internacional.

Ana Obregón, foto: instagram

Su paso por Estados Unidos le trajo un sinfín de experiencias y gran cantidad de amistades y conexiones en la industria del entretenimiento, así como también varias anécdotas con personalidades de la farándula hollywoodense, como la ocasión en la que se cruzó con Francis Ford Coppola, el director de El Padrino, en una fiesta. Participó en series que se volvieron grandes clásicos, como El equipo A.

Ana Obregón en 1985, foto: instagram

Otra de aquellas anécdotas tiene que ver con Steven Spielberg. Es que la escritora también le preparó uno de los platos más tradicionales de la cocina española a nada menos que el director de Back to the future, aunque la madrileña confesó más tarde que no se sabía de memoria la receta, por lo que tuvo que pedir instrucciones por teléfono a su madre.

Ana Obregón en los 80s, cocinando paella para Steven Spielberg

Obregón incluso fue invitada al programa de Johnny Carson, uno de los entrevistadores más importantes de aquel entonces, donde captó enseguida a la audiencia, marcando así su verdadera conquista de América. En 2014, volvería a Estados Unidos, ya curtida, para participar en la serie 'Hollywood Small Town', emulando a Audrey Hepburn. 

Ana Obregón en 2014, foto: instagram