Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El mayor secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego

Antonio David Flores reveló algo impensado.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Como hemos visto, y como ellas mismas lo dejan claro, Terelu Campos y Carmen Borrego no tienen problema en revelar todo lo que sucede en su vida. Sin embargo, hay un secreto que comparten y que muy pocas personas de su entorno o de los medios conocían: la existencia de un miembro oculto en la familia.

Las Campos tienen un hermano que pocos conocen (Fuente: Twitter)

La información rondaba los pasillos de las emisoras, estaba en el aire, pero nadie la había confirmado. Fue el propio Antonio David Flores quien, en un ataque de furia, lo reveló cuando todavía era colaborador de Sálvame. "¡Que hable de su hermano, el de Málaga! Que no me tiren de la lengua. Intentan defender a sus amigas cuando ellas están bien sucias", manifestó el exguardia civil, ante la mirada atónita del plató.

Antonio David Reveló la información (Fuente: Telecinco)

A pesar de que la intención del esposo de Olga Moreno era dañar a Terelu y Carmen, dejando entrever que había algo malo o perverso detrás de esa noticia, lo cierto es que su plan no salió como lo esperaba. Algunas semanas más tardes, la periodista Paloma Barrientos, reveló que efectivamente existe otro hermano, hijo de una relación que el padre de Carmen mantuvo antes de conocer a María Teresa, pero que es una persona a la que no le interesan los medios y prefiere mantener su anonimato, por lo que no hablan de él.

Paloma Barrientos lo reconoció, aunque le quitó peso (Fuente; Twitter)

Su nombre es José María Borrego y, aunque las Campos lo conocieron recién alrededor del año 2000, ha estado presente en muchos de los eventos más importantes de la familia y hasta ha convivido con ellas, teniendo muy buen relación con María Teresa. Barrientos incluso afirma "cuando íbamos a comer a la casa, él estaba allí. No es una persona que hayan escondido", algo que tira por la borda cualquier tipo de especulación sobre su figura.