Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Gloria Camila ha decidido demandar a Rocío Carrasco

Guerra de hermanas, ahora en tribunales.

Gloria Camila no quiere que se emita En el nombre de Rocío. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

La prensa rosa se ilusionó con la posibilidad de un reencuentro entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. Nada más lejos. Si algún indicio dio a entender un acercamiento entre las hermanas, gran error.  El tiempo se encargaría de volver a encausar sus caminos en el lugar del que parecen no salir: enfrentadas y enemigas. Y el tiempo corre en contra de la colombiana. Necesita interponer una demanda judicial antes de que salga a la luz En el nombre de Rocío. Y es exactamente eso lo que tiene pensado hacer

Rocío Carrasco demandada por Gloria Camila. Fuente: Instagram.

La demanda va dirigida a Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre. Es que Carrasco - como heredera universal de todos los derechos de La Insuperable -  piensa develar los secretos mejor guardados de su madre. Y el padre de Gloria Camila, José Ortega Cano, no quedaría bien parado.

También te puede interesar: Uno a uno, quiénes no quieren que se emita el nuevo documental de Rocío Carrasco

Gloria Camila

¿A qué juega Gloria Camila? ¿De qué lado está? Si su propia madre sufrió agresiones físicas o verbales de parte de su padre, ¿qué piensa al respecto? Quizás sí quiera justicia por Rocío Jurado, pero no de modo público. El clan Ortega Cano siempre manejó los asuntos familiares puertas para adentro, y este tipo de exposiciones mediáticas son leídas por ellos como toda una deshonra. 

Rocío cuenta con el total apoyo de Mediaset. Fuente: Instagam.

Lo cierto es que no es la única que intentará que En el nombre de Rocío no salga a la luz. Pero la batalla ya está ganada por Mediaset: si la compañía despidió en vivo a Antonio David Flores para que el documental tuviera más impacto - a sabiendas del juicio laboral que se les vendría encima - lidiar con unas demandas de Gloria Camila será lo de menos para la cadena.