Jueves 25 de Enero 2024
KIKI MORENTE

Kiki Morente habló de sus deseos de ser padre

Accedió a una entrevista para 'Ya es mediodía', y reveló sus más profundos deseos.

Sus deseos, ¿se harán realidad? (Foto: instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si había un personaje que aún no se había pronunciado sobre su posible paternidad, ese era Kiki Morente. El joven cantante, a quien se lo ha vinculado desde hace un tiempo con Sara Carbonero, ha revelado un secreto que tenía desde lo más profundo de sus entrañas. A sus 31 años, desea convertirse en padre.  ¿Será con su actual pareja que busca concretar este anhelo?
 

Kiki Morente habló de sus deseos de ser padre (Foto: Instagram)

Ha sido en una entrevista en 'Ya es mediodía' donde el artista renombrado, hablaba muy ilusionado de su vida y su presente, donde además, contaba acerca del estreno de su disco titulado 'El cante'. "Con mucha ilusión, feliz, el cante sale a la calle, vamos a ver cómo respira", contaba el muchacho ante los colaboradores del programa. En esa charla, reveló: "Me veo con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música". 

¿Será Sara la madre de sus hijos? (Foto: Instagram)


 La fama de Kiki Morente se ha multiplicado después de que saliese a la luz su noviazgo con la comunicadora. Aunque la presión mediática le haya sacado algunas canas verdes, él parece llevarlo muy bien. Sonríe a las cámaras de los paparazzis, y se muestra contento con los proyectos que le han tocado.


"La fama es la que cada uno quiera tener, hay que trabajar mucho y tener las metas claras a las que uno quiere llegar", decía al respecto.  "Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir, de aportar algo bonito, de aportar mi granito de arena a la música. Me considero un muchacho norma", añadía Morente en el plató. 

Kiki Morente habló de sus deseos de ser padre (Foto: Instagram)