Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Las 5 peores metidas de pata de Paz Padilla

Un ranking con algunos de los momentos más incómodos que ha protagonizado la presentadora.

Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla es una de esas personas que nunca pasan desapercibidas. En toda su carrera ha intentado hacer gala de sus dotes de escritora, comediante y presentadora, pero en esa búsqueda ha tenido más conflictos que triunfos, causando, una y otra vez, la reprobación del público. En esta nota, vamos a centrarnos en esa faceta y ver cuáles fueron las cinco meteduras de pata más catastróficas que ha realizado en los medios.

El incidente con Tom Brusse

En La última cena emitieron un video de los concursantes con sus familiares. En uno de ellos se pudo ver a Tom Brusse con su mamá, que falleció cuando él tenía 18 años. Al verlo conmovido, Paz le comentó "Que linda tu madre ¿estás emocionado?", a lo que él respondió con un "claro". Acto seguido, sin poder interpretar lo que estaba sucediendo en el plató, añadió "¿Dónde vive ella?". "Falleció"  contestó el joven, protagonizando uno de los momentos más incómodos que se recuerden en televisión.

Tom Brusse mira el video de su madre (Fuente: Telecinco)

El Incidente en Got Talent 

Su labor en Got Talent tampoco estuvo libre de polémicas. En una de las galas se presentó Daniel Huen, un cantante oriundo de Venezuela. Al escuchar su historia, Paz lanzó un comentario totalmente agresivo, que incluso llevó a que tuviese que pedir disculpas públicamente, intentar aclarar la situación y pedir que dejaran de acusarla. “Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?", le dijo ante la mirada atónita de todos los presentes. 

El participante admitió sentirse muy afectado por ese comentario (Fuente: Telecinco)

 

Otro Incidente en Got Talent 

Siguiendo con ese mismo programa, en otra de las ediciones se presentó David García, que fue elegido por Risto Mejide para pasar directamente a las semifinales del certamen. Emocionado, el cantante agradeció la oportunidad y dijo que hacía 25 años que se dedicaba a la música. En ese momento apareció Padilla, que haciendo gala de su sentido del humor, o algo parecido, lanzó: "25 años sin cobrar". 

Su comentario generó un repudio masivo (Fuente: Telecinco)

El mensaje de consuelo a Lydia Lozano

Sabido es que la presentadora tiene una visión particular de la muerte, que incluso la ha llevado a bailar en el funeral de su marido. Según ella misma cuenta, no la entiende como algo dramático y espera que todo el mundo la vivencie de esa manera. Aunque esa postura podría ser respetable, lo que nadie le perdonó fue el mensaje de pésame que le envío a Lydia Lozano tras el fallecimiento de su hermano: "Tú hermano ha muerto, disfrútalo“.

La colaboradora no se tomó nada bien esa frase (Fuente: Twitter)

 

Revela datos personales de Kiko Hernández

Para finalizar, algo mucho más sencillo e inocente, pero que le ha traído más de un problema a uno de sus compañeros. Resulta que en uno de los programas de Sálvame, Paz mostró la pantalla de su móvil, revelando el número de teléfono y el email personal de Kiko Hernández, algo que, por supuesto, no pasó desapercibido.