Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores sufre un contratiempo y pide ayuda a sus seguidores

Rocío, pronta a cumplir años, con un contratiempo que puede arruinar sus planes.

El pedido de ayuda de Rocío Flores vía redes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La cuenta regresiva para el cumpleaños de Rocío Flores ya tiene los días contados. El plan incluye a Olga Moreno, quien acaba de cumplir años. Ante las expectativas de festejo y felices de ver más calmas las olas del tsunami Carrasco, un contratiempo hace que Rocío Flores pida ayuda a sus seguidores: está con bronquitis y buscó remedios caseros vía Instagram.

Rocío Flores y un pedido de ayuda a sus seguidores. Fuente: Instagram.

"Llevo como una semana", dice una Rocío Flores muy activa en redes sociales.“Me dijeron que tenía bronquitis y además tengo bastantes pitidos”, se explayó la influencer. El día a día de Rocío es un reality autoproducido y editado por ella misma. Tanto es así que recientemente fue criticada por inventarse mensajes elogiosos a ella misma, con el afán de seguir construyendo el personaje de influencer exitosa.

El perfil influencer de Rocío Flores. Fuente: Instagram.

Lo cierto es que Rocío no se encuentra bien y puede que sus planes de celebración de cumpleaños queden empañados por este contratiempo. La idea era viajar junto a Olga a un exclusivo hotel, donde contarían con masajes, spa y cuidados prémium. Pero tales expectativas pueden pasar a ser un cumpleaños en el encierro y sin mucha compañía. 

Rocío Flores está con bronquitis y peligran sus planes con Olga. Fuente: Instagram.

Es por eso que, más allá de la consulta médica, Rocío Flores ha pedido ayuda a sus seguidores bajo la consigna de "remedios caseros" para agilizar la recuperación. Las respuestas son desopilantes: "un vaso de leche caliente y una cebolla" fue la que se destacó. Esperemos que Rocío pueda pasar el cumpleaños que se merece, disfrutando de la tranquilidad mediática de no tener a su madre con un documental en el prime time contando internas familiares. Por ahora.