Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lamenta que Julia Janeiro esté tan alejada de su familia

La colaboradora cree que es “acojonante” que la joven no conozca a su prima Brenda.

Belén Esteban. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana, Julia Janeiro (18) ha vuelto a ser noticia a causa de su vida sentimental. La celebridad acaba de separarse del deportista Brayan Mejía (20) y ya se la ha vinculado con un nuevo amor: Álex Balboa. El joven también es futbolista, es de origen guineano y actualmente reside en el País Vasco.

Julia Janeiro y Brayan Mejía. Fuente: Instagram

Con motivo de estos rumores, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario salió a colación en Sálvame en el día de ayer. Hablando sobre la personalidad de la joven, Antonio Montero afirmó que la influencer es muy despegada de su familia, al punto que aún no conoce a su prima Brenda, hija de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Revelación que no le gustó nada a Belén Esteban (47).

Belén Esteban. Fuente: Instagram

Cuando creía que no estaba siendo escuchada, la de Paracuellos ha dicho: "Es acojonante...". Jorge Javier Vázquez se ha percatado y enseguida ha preguntado a su compañera por su opinión. “Yo de la niña no tengo nada que decir nada pero, ¿te extraña que la chiquilla no la conozca (a su prima) y no te extrañan otras cosas? Alucino” le cuestionó la colaboradora directamente a Montero, haciendo referencia a la inexistente relación que Jesulín mantiene con su hija.

Belén Esteban y Julia Janeiro. Fuente: Instagram

Tras escuchar las palabras de Belén, Lydia Lozano señalaba directamente a Jesulín: "Si lo ha visto en casa cómo no va a actuar así". La reacción de Esteban y Lozano no hace más que afirmar que el encuentro que tuvo lugar hace varios meses entre el torero y sus hijas fue solo un “espejismo” y que ha vuelto a ser un padre ausente.  

Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique. Fuente: Instagram