Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El misterioso nuevo trabajo de Antonio David Flores

Olga Moreno ha confirmado que se encuentra en Madrid.

Escrito en FAMOSOS el

Tras su triunfo en los juzgados contra Mediaset, Antonio David Flores ha desaparecido de los medios por completo. Si bien se esperaba algo similar, ya que su estrategia judicial se centra en pasar lo más desapercibido posible y no levantar ningún tipo de revuelo mediático, todo el mundo imaginaba que se iba a hacer presente en el cumpleaños de Olga Moreno, pero el ex Guardia Civil brilló por su ausencia.

La foto compartida por Manuel Bedmar (Fuente: Instagram)

A partir de esto, los rumores y la preocupación sobre su paradero comenzaron a circular, llegando incluso a que se especule con una posible separación de Olga.  Por ese motivo, la propia campeona de Supervivientes tuvo que salir a dar la cara y explicar la situación, diciendo que Antonio David se encontraba "trabajando en Madrid".

Olga quiso aclarar la situación (Fuente: Instagram)

Esa información, lejos de aclarar lo que estaba sucediendo, ha sembrado más dudas. Antonio David lleva un tiempo sin un trabajo conocido y nadie imaginaba que ese podía ser el motivo de su ausencia. Lo más lógico sería pensar que se encuentra realizando alguna inversión, algo que ya ha intentado en otras oportunidades, aunque tampoco habría que descartar que se encuentre ultimando los detalles para algún programa de televisión o semanario o bien formulando las demandas que prometió que iba a realizar en el futuro.

Antonio David no ha dado detalles al respecto (Fuente: Twitter)

Seguramente, en las próximas semanas habrá más novedades al respecto. Sea cual sea su misterioso nuevo trabajo, está claro que se trata de algo de suma importancia, que le merece la atención suficiente como para no presentarse al cumpleaños de su amada y ni siquiera saludarla públicamente.