Sábado 13 de Enero 2024
PALOMA ROCASOLANO

El nuevo amor de Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia

Se llama Marcus Touaboh Brandler, es empresario y tiene tres hijos de su anterior matrimonio.

Paloma Rocasolano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En 1971, una joven enfermera llamada Paloma Rocasolano (69) se unía en matrimonio con el periodista Jesús José Ortiz (72). La pareja tendría tres hijas: Letizia (49), Telma (48) y Erika. Una de ellas se convertiría también en periodista, como su padre,... y en reina de España. No obstante, en 1998, Paloma y Jesús se divorciarían, citando “diferencias irreconciliables”.

La reina Letizia junto a su madre, Paloma Rocasolano. Fuente: Instagram

Desde ese momento, la sindicalista mantuvo silencio respecto a su vida amorosa, enfocándose en disfrutar de sus hijas y nietos. Sin embargo, suficiente tiempo ha pasado para que la matriarca le vuelva a abrir la puerta al amor. La revista Semana la ha pillado “in fraganti” paseando por las calles de Madrid muy bien acompañada con quien sería su novio ¿Quién es este misterioso hombre?

Paloma Rocasolano y Marcus Touaboh Brandler. Fuente: Instagram

El medio Vanitatis se ha encargado de develar toda la información respecto al nuevo interés romántico de Paloma. Su nombre es Marcus Touaboh Brandler, tiene 64 y es un empresario de origen nigeriano. Marcus también estuvo casado en el pasado, con una catalana de Banyoles con la que tuvo tres hijos: Maximiliam, Joachim y Benjamin.

Paloma Rocasolano y Marcus Touaboh Brandler. Fuente: Instagram

Brandler es un hombre del mundo y su empresa Tillbrook Products se dedica al comercio del té, café, cacao y especias. Llegó a España hace unos cinco años, recalando en Barcelona, para luego mudarse a Madrid. Marcus es un experto en los negocios y suele tratar con otras empresas de Asia, ya que ha tenido varias compañías dedicadas a la importación y exportación. Le deseamos lo mejor a la nueva pareja.  

Paloma Rocasolano y Marcus Touaboh Brandler. Fuente: Instagram