Sábado 13 de Enero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, brilla con un nuevo proyecto

La hija de Sandra Domecq ha superado su separación y está lista para comenzar de nuevo.

Eugenia Osborne. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Eugenia Osborne está mejor que nunca. La vida vuelve a sonreírle a la hija de Bertín y Sandra Domecq. Tras su separación con Juan Marengo - el padre de sus hijos - con quien compartió más de catorce años de matrimonio, la coach ha comenzado una nueva etapa. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Twitter)

Para esto, Eugenia Osborne exploró una nueva faceta y hemos podido ver lo bien que se desenvuelve en ella. Gracias a su carisma especial para lo virtual, la joven ha encontrado su potencial para vender a través de las redes sociales y esta dispuesta a hacer valer su fortaleza en lo que le apasiona. 

Eugenia Osborne apasionada por la moda. Fuente: (Twitter)

Además del yoga y los deportes, Eugenia es una apasionada de las tendencias de moda y la alta costura. Si hay algo que le encanta es lucir sus trajes y vestidos. Por eso, en su nuevo emprendimiento combina su destreza para las tendencias con su gusto por la cocina. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Twitter)

Home O’Clock. Así ha llamado la hija de Bertín a su nuevo emprendimiento, una perfecta síntesis de sus intereses. Se ofrecen delantales, servilletas y manteles en una serie de telas de diseños únicos. “Cómete la moda, viste tu comida”, es el eslogan escogido. 

El nuevo emprendimiento de Eugenia: Home O'Clock. Fuente: (Instagram)

En una nueva vivienda, luego de lograr un acuerdo justo con su ex esposo, la hija de Bertín ha lanzado a través de su Instagram una nueva forma de acercarse la cocina, que además era una de las actividades que más le gustaba a su madre, Sandra Domeq: “Veía a mi madre vestirse para ir al banco o cenar. Continuó siendo una afición y, con el paso del tiempo, se convirtió en una pasión que me inspira, me motiva y me hace feliz”, ha explicado Eugenia.