Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel y Bige Önal conservan una bonita amistad tras el final de 'Love is in the air'

Después de meses de trabajar juntas las actrices lograron crear un lindo vínculo.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No todas las producciones turcas alcanzan el éxito, así como tampoco está previsto que el reparto de actores trascienda en su relación más allá de la pantalla. Sin embargo, Love is in the air nos ha demostrado que durante su rodaje, no solo alcanzaron el éxito y lograron fidelizar un gran número de audiencia, sino también la serie fue el lugar en el que crecieron grandes vínculos.

El reparto de 'Love is in the air'. Fuente: (Twitter)

El caso más conocido es el de Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes interpretaron a Eda y Serkan durante toda la serie y, además, lograron consolidar un relación muy estable por fuera de la producción. Sin duda alguna, para muchos quedará el recuerdo del gran amor que se vivió entre los actores tras el set. Ahora juntos inician una nueva etapa en Estados Unidos.

Hande y Kerem en 'Love is in the air'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no son los únicos. Bige Önal -quien en la serie interpretaba a Selin, la gran enemiga de Eda- logró construir una linda amistad con Hande. Mientras en la pantalla sus personajes se odiaban, en el camino en el que los días del rodaje transcurrían ellas se hicieron confidentes, al punto de ser un gran apoyo la una para la otra.

Hande y Bige compartiendo tiempo juntas. Fuente: (Instagram) 

Por esta razón, no es extraño que desde que dejando de trabajar juntas, aún sigan disfrutando de su compañía. Así pudimos verlas en una historia de Hande en su cuenta de Instagram hace unos días. Önal está pasando por la reciente ruptura con Aras Bulut, con quien mantuvo una relación por más de 6 años, por lo que no es extraño que este encuentro haya sido para mejorar los ánimos. En todo caso, es en los buenos y sobre todo en los malos momentos donde se construyen las mejores amistades.