Lunes 29 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja develó detalles íntimos del reencuentro familiar en Cantora

La hija de Isabel Pantoja contó lo sucedido en la reunión entre su madre y Kiko Rivera.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja dio su propia versión de lo sucedido con su familia en Cantora el día que despidieron los restos de Doña Ana. Allí se produjo el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera luego de un largo tiempo de enfrentamientos por la herencia de Paquirri. "Chabelita" fue testigo de lo acontecido y lo contó todo en "El programa de Ana Rosa".

Isa Pantoja. Fuente: Twitter

“Hubo lagrimas por parte de todos, por el encuentro, por la situación. No se me ha muerto ningún familiar cercano y para mí fue un shock total ver a mi madre así, destrozada como nunca la he visto”, expresó Isa Pantoja. Además, la hija de la tonadillera afirmó: "Con mi abuela no tenia la mejor relación, aunque he tenido momentos muy buenos".

Isabel Pantoja. Fuente: Twitter

También te puede interesar: Asraf Beno plantó a Isa Pantoja en el funeral de su abuela

En cuanto al reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Isa Pantoja contó: "Mi hermano se abrazó con mi madre y nos quedamos atrás porque necesitaban estar solos. Fue emocionante porque fue como si no hubiera pasado el tiempo. Para mi madre fue increíble que estuviera allí mi hermano. No era el momento de hablar de lo que había pasado entre ellos".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: Twitter

Por último, Isa Pantoja se mostró preocupada al enterarse que Kiko Rivera hablará en público: "Pensaba que mi familia estaba bien, pero después de haberme enterado que puede ser que mi hermano haga una exclusiva… va a contar algo nuevo y puede que eso sea un problema".

Kiko Rivera. Fuente: Twitter