Jueves 11 de Enero 2024
LAURA FA

Laura Fa devela uno de los mayores secretos de "Sálvame"

La periodista expuso a sus compañeros de programa.

Escrito en FAMOSOS el

Entre las celebridades y en la televisión en general, hay una especie de regla implícita, que dice que mientras menos se hable de política, mejor. Por eso, a pesar de que no tendría nada de malo expresar su ideología y gustos en ese sentido, la mayoría intenta evitar el tema, por cualquier tipo de conflictos que le pudiera traer. En las últimas horas, Laura Fa ha decidido pasar por alto esa norma y ha expuesto a sus compañeros de Sálvame, ubicándolos bajo el ala de los diferentes partidos del país.

La periodista no dudó en exponer a sus compañeros (Fuente: Twitter)

Todo sucedió en el marco de la visita de la periodista a Los teloneros. Luego de hablar de diferentes funcionarios y responder algún que otro zasca de los colaboradores, le preguntaron si se atrevía a posicionar a sus compañeros de trabajo de una manera política. “Os encanta que yo no pueda volver a trabajar tranquilamente”, dijo ella entre risas, para acceder sin problemas a la petición.

Siempre se ha mostrado abierta a hablar de estos temas (Fuente: Twitter)

El primero fue Jesús Manuel, a quien puso debajo de Vox sin dudarlo. "Creo que incluso debería ir más a la derecha", bromeó. Después pasó por Kiko Matamoros, a quien lo situó en PSOE, Belén Esteban, a la que calificó como "Ayuser" y la llevó al PP, Kiko Hernández, al que colocó bajo el ala de Ciudadanos, Lydia Lozano, con la que tuvo dudas, pero que finalmente también anotó en Vox y Gema López, que acompañó al presentador del programa en Ciudadanos.

Así quedó el cuadro final (Fuente: Cuatro)

De esta forma, con mucho humor y disfrutando de la situación, Laura Fa se encargó de exponer uno de los mayores secretos de sus compañeros de Sálvame.  Aunque parezca raro que lo hiciese, vale aclarar que ella se ha declarado públicamente independentista, y no tiene ningún problema en hablar del tema. Quizás por eso, espere que sus colegas se lo tomen de la misma manera, aunque puede que sea un pensamiento demasiado optimista de su parte.