Martes 30 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño lanzó un oscuro diagnóstico sobre la relación Kiko Rivera e Irene Rosales

La colaboradora asegura que la pareja atraviesa su peor momento.

María Patiño, foto: instagram
Escrito en FAMOSOS el

No todo es lo que parece. Ciertamente no en el caso de Kiko Rivera e Irene Rosales. Si bien en julio Pablo González soltaba que la pareja estaba al borde de la ruptura, la propia Irene Rosales intentaba desmentirlo en Viva la Vida: "Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso".

Maria Patiño, foto Instagram

Sin embargo, durante la emisión de este miércoles 6 de octubre de Sálvame, María Patiño aseguró que la pareja no está en su mejor momento: "la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales no es mala es malísima, que está muy mal y hay datos que lo demuestran", sentenció, dando a entender que lo de "la pareja ideal" es algo solo de puertas afuera.

Kiko Rivera e Irene Rosales, foto: Instagram

Patiño aseguró que iba a dar la primicia mucho tiempo antes, ya que obtuvo la información de primera mano debido a un colega, pero justo ese día fallecía la madre de Isabel Pantoja, lo que cambió la escaleta a última hora. Esta revelación la enfrenta directamente con la dirección del programa, pero María no tiene nada que perder. 

Kiko Rivera, foto Instagram

“Yo lo frené la semana pasada porque cuándo iba a dar esta información y los directores ya no sé qué van a hacer conmigo, la iban a dar este compañero cuando fallece Doña Ana aquí en Sálvame”, afirmó la periodista.