Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño sentencia su relación con Laura Fa

La presentadora fue muy dura con su compañera y explicó los motivos que la llevaron a alejarse.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Que María Patiño y Laura Fa no se pueden ni ver, no es ningún secreto. La relación entre ellas viene en picada desde hace mucho tiempo tras el documental de Rocío Carrasco y, lejos de arreglarse, empeora día a día. En las últimas horas, Sálvame intentó acercar posturas, pero fracasó estrepitosamente.

Las colaboradoras se llevan muy mal (Fuente: Telecinco)

El ciclo llevó adelante una "Cumbre por la paz", que buscaba terminar con ese conflicto a partir de un diálogo entre las colaboradoras. Sin embargo, lo que parecía ser una de las tantas situaciones conflictivas que ocurren en el programa y que llevan a un final feliz, terminó demostrando que lo que sucedió excede cualquier tipo de juego.  "No quiero hablar de esto en público porque no quiero que queden grabadas algunas de las cosas que les tengo que decir. Yo, por lo que habíamos hablado desde que nos conocimos, por la complicidad que teníamos y por cómo veías la profesión, de repente me he dado cuenta de que nada de lo que contabas era real. Para mí fue una decepción, no tienes nada que ver con lo que me contabas." expresó Patiño apenas comenzaron el ejercicio, con un gesto poco amistoso.

La bizarra intervención que montó el programa (Fuente: Telecinco)

Tanto Jorge Javier Vázquez como Laura le pidieron que ampliase lo que estaba diciendo, por lo que María, que a esa altura ya estaba al borde de las lágrimas, se explayó y disparó sin piedad.  "Tú hiciste una declaración de intenciones con Carlota Corredera, que hay determinadas personas que son cíclicas, que suben y bajan y que es mejor no tenerlas en tu vida. Yo me veo señalada y siento que no me lo merezco.  Ante eso, me voy de la vida de esa persona que piensa así de mí. Ese día lloré una barbaridad. Los que me habéis comprado, me habéis comprado como soy. He intentado ser mejor, pero soy como soy. Ella, por ejemplo, es muy bruta y yo lo he aceptado así. Es por eso que me distancio, así no me hacen daño sus comentarios y puedo hablar de ella en un plató con otra mirada. Yo seré muy burra, pero pensé que Laura me valoraba de otra manera".

María se ha mostrado muy dolida y afligida (Fuente: Twitter)

La periodista escuchó lo que decía su colega y, un tanto resignada, sentenció: "Yo no estoy acostumbrada a que una amiga esté bien conmigo, otro día se enfade y me bloquee sin explicaciones. Al menos no ahora en la vida adulta. Puede haber una convivencia normal entre nosotras en el programa, pero creo que somos incompatibles para tener una relación de amistad".

Laura Fa se ha resignado (Fuente: Twitter)

Para finalizar la situación, el presentador les propuso una tregua y una especie de tratamiento para mejorar las cosas: Convivir durante dos días en una caravana. Tanto Laura Fa como María Patiño aceptaron, por lo que en las próximas semanas podremos ver si ese experimento sale bien o si, por el contrario, no hace más que seguir distanciándolas.