Martes 6 de Febrero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica y Julen aburren a la audiencia de “Secret Story”

La ¿pareja? integra el grupo de “las plantas” en la casa, según los votantes.

Sandra Pica y Julen. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

“Eres un pan sin sal”, le dijo Miguel Frigenti a Sandra Pica, unos días antes de abandonar la casa por decisión del público. Parece que la audiencia piensa lo mismo sobre la joven y su especie de relación con Julen. Ni ellos mismos soportan ya sus idas y vueltas dentro de Secret Story y van perdiendo cada vez más credibilidad ante los espectadores, que son quienes votan por su continuidad o expulsión.

El tonteo de Sandra y Julen. Fuente: (Telecinco)

La audiencia votó a quienes consideraban unas “plantas” dentro de la casa de los secretos. Canales Rivera es quien lidera este grupo, no sorprende ya que no hace más que dormir. Sin embargo, los que sí quedaron atónitos al ser elegidos fueron Sandra y Julen. Esto demuestra que a la mayoría del público no le importa cuántas veces se peleen o se reconcilien bajo las sábanas. El extronista se sintió muy triste: “Ahora mismo tengo una actitud derrotista” y agregó: “Igual que antes pensaba en ganar, ahora ya si me voy mañana me da igual”.

Julen no está cómodo. Fuente: (Telecinco)

¿Qué ocurre? Sandra y Julen creen que la audiencia se divierte con su tonteo, pero han dejado muy en claro que para ver eso miran La isla de las tentaciones. Además, si no están peleando, se están reconciliando o, incluso durmiendo. Por otro lado, la joven siempre encuentra un motivo nuevo y diferente por el que dejó a Tom Brusse, el marroquí sigue siendo noticia y la confesión no es ninguna novedad.

La audiencia se aburre. Fuente: (Twitter)

Probablemente tanto Sandra Pica como Julen esperaban que la audiencia reciba de una forma distinta su intento de relación. Nadie podría asegurar si realmente se gustan o es parte de la estrategia, pero la única verdad es que la mayoría del público no los acepta. Tras la discusión que tuvieron por el rechazo de él a una hora sin cámaras con ella, se volvieron a reconciliar. ¿Se darán cuenta que aburren a los espectadores o lo notarán cuando estén fuera?