Domingo 28 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos desató su furia contra Victoria Abril

La colaboradora le paró los pies a su compañera.

La colaboradora estalló de ira (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos vivió una noche de terror en MasterChef Celebrity. La colaboradora terminó llorando amargamente tras la prueba de "exteriores" a partir de un enfrentamiento con Victoria Abril. Todo el mal momento fue registrado por las cámaras y los usuarios de las redes sociales discutieron en las plataformas al respecto. 

La bronca de Terelu Campos (Foto: Instagram)

Todo el programa se había trasladado a A Coruña para llevar a cabo el temido desafío. La Campos ha intentado dar lo mejor de sí para triunfar, pero tras ir pasando numerosos baches junto a sus compañeros de equipo, acabó por derrumbarse en vivo y en directo. Y Victoria fue la gota que rebalsó el vaso.

La bronca de Terelu Campos (Foto: Instagram)

El objetivo del desafío era logar que los percebes terminen en su punto justo. Mientras una de las concursantes revolvía sin parar, la otra los volcaba de un lado a otro. No estaban coordinadas en sus movimientos. Sin importarle demasiado, Victoria lanzó el producto sobre la cacerola de la veterana, provocando así el disgusto de ésta.


"De buena soy buena, pero también tengo muy mala hostia”, sentenciaba Terelu, molesta con el mal gesto de su compañera. Luego, le dirigió unas lapidarias palabras: "Soy súper pacífica, pero cuando veo que me están atacando y sin motivo, saco el carácter porque también lo tengo". Una dama de armas tomar. Ya veremos si logra remontar cabeza en el certamen.