Miércoles 31 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos no pudo soportar la humillación de Jordi Cruz en "MasterChef Celebrity"

La presentadora recibió una dura devolución.

Terelu Campos, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Es una semana complicada para Terelu Campos. Su paso por MasterChef Celebrity está dejando mucho que desear, ya que la presentadora ha patinado en cada una de las pruebas a las que se enfrentó este lunes, hecho que la ha dejado al borde de la expulsión y con los sentimientos a flor de piel.

Terelu Campos se quebró en MasterChef Celebrity, foto: Twitter

La audiencia del reality ha sido testigo del derrumbe de la hija de Maria Teresa Campos en dos ocasiones, una al ver cómo su equipo no supo dar la talla durante la prueba de exteriores y otra, al protagonizar un tenso cruce con Jordi Cruz a la hora de la prueba de eliminación.

Terelu Campos se quebró en MasterChef Celebrity, foto: Twitter

La impotencia se podía ver en las lágrimas de Terelu que se venía abajo por unas palabras de Jordi Cruz acerca del postre que tuvo que preparar en dicha prueba. “Basta ya, la humillación”, suplicaba sollozando, al ver que su clásica receta de arroz con leche no terminaba de convencer al jurado.

Terelu Campos, foto: Twitter

En cuanto comenzaba la valoración, la presentadora se daba cuenta de lo ocurrido y se quebraba. Unas palabras de Jordi Cruz acerca de la presentación del plato y del error que había cometido (poner arroz crudo a manera de adorno) llevaron a Terelu a tocar fondo. Jordi Cruz frenaba y le aseguraba a Terelu que le estaba vacilando. “No se puede tener la piel tan fina y menos cuando te estoy bromeando”, decía el chef para tratar de restar tensión a la situación.