Lunes 15 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno reveló cual fue la primera palabra de su hija

La presentadora de "Viva la Vida" confirmó que Lola habló por primera vez.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La periodista Toñi Moreno contó cuál fue la primera palabra pronunciada por su hija Lola. La presentadora de "Viva la Vida" se convirtió en madre el año pasado con 46 años gracias a un tratamiento que le permitió quedar embarazada. Hace cuatro meses, Lola fue bautizada y ahora habló por primera vez.

Fuente: Twitter

La primera palabra que dijo la hija de Toñi Moreno fue: "papá". La periodista manifestó que cuando Lola le pregunte por su figura paterna ella responderá "con la verdad y educando con el sentido del humor. Le diré que no pasa nada porque hay muchas familias diferentes y que lo importante es que se sienta querida".

También te puede interesar: La imagen que revela cómo es verdaderamente la relación entre Emma García y Toñi Moreno

Fuente: Twitter

Toñi Moreno es madre soltera y afirmó que no tiene problemas para cuidar de Lola. Cuando ella no puede hacerlo, recurre a la madrina, la abuela o los tíos de la bebé. De todos modos, la periodista reconoció: "A pesar de esa red, al final estás sola para tomar decisiones y para todo. Es más duro de lo que pensaba".

Fuente: Twitter

Respecto a cómo lleva su activa vida laboral y su parte de madre, Toñi Moreno señaló: "Hay días en los que necesito que me toque un Euromillón porque me parte el alma separarme de ella. Otros, en los que trabajaría gratis". Además, la periodista viene trabajando fuertemente con su cuerpo llevando a cabo una dieta y ejercitándose diariamente: "He tardado en recuperarme. Ahora estoy encantada de mi nueva forma de vivir".

Fuente: Twitter