Miércoles 31 de Enero 2024
BERNARDO PANTOJA

Bernardo Pantoja tuvo una sorprendente reacción al ser consultado por Anabel

El equipo de “Sálvame” fue a buscarlo para preguntarle por la boda de su hija.

Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente, la boda de Anabel se llevó a cabo sin la presencia de su padre, Bernardo Pantoja. Tras la celebración y la muerte de su madre, el equipo de Sálvame se dirigió a Sevilla a preguntarle personalmente por todo lo que ocurrió en estos últimos días, incluida la tensión que tuvo con su hermano Agustín en el tanatorio. Pero la primera reacción que tuvo el entrevistado sorprendió al periodista.

Bernardo junto a Anabel de niña. Fuente: (Instagram)

El equipo de investigación se comunicó con él de forma telefónica, pero Bernardo se hizo pasar por otra persona. “Soy un amigo de la familia”, dijo en principio el padre de Anabel y continuó simulando: “¡Junco! ¿Dónde ha ido Bernardo? Ha salido. Llegará dentro de media hora”. En el plató de Sálvame no podían dar crédito y se reían de la situación. A la vez que algunos colaboradores bromeaban con que era una buena idea para deshacerse de los reporteros.

La actuación de Bernardo. Fuente: (Telecinco)

Finalmente, José Antonio León pudo hablar con Bernardo al pillarlo en la calle, luego de cinco años sin poder entrevistarlo. El hombre confirmó la versión de Anabel de que no pudo asistir a la boda por la arena y agregó: "claro que estoy bien con ella". Además, sobre la celebración de la influencer con Omar Sánchez opinó: "me ha parecido maravillosa". Por otro lado, el periodista le preguntó sobre Magdalena, teniendo en cuenta que su hija no la quiere cerca de su padre: “la quiero mucho a mi tía”.

Bernardo Pantoja habló. Fuente: (Telecinco)

Sobre la entrevista y las palabras de Bernardo Pantoja, en Sálvame dieron su opinión. En principio felicitaron al periodista por su insistencia y luego, Lidia Lozano confirmó que entre el hombre y Anabel hay una buena relación, por lo que se alegraba que lo haya contado públicamente. Marta López, por otro lado, fue muy crítica con el sevillano por haber hablado bien de su tía Magdalena, siendo que su hija le había pedido que no siga en contacto con esa parte de la familia.